¿Cómo puedo convencerlo para que pierda peso?

Estoy saliendo con un chico desde hace 3 años, cuando empecemos a salir estaba un poco gordito, el problema es que desde todo ese tiempo para acá ha engordado mucho, lo menos 20 kilos!, el medirá 1,85 más o menos y pesará unos 120 o 125 kilos aproximadamente. El va teniendo problemas de salud, le duelen las piernas y se le quedan dormidas y eso antes a el no le pasaba, yo le hecho la culpa al peso, aunque a lo mejor no llevo razón. Muchas veces e intentado hablar con el para decirle que pierda peso, por que es por su bien, ya que tiene 22 años y es muy jovencillo y lo malo es que siga engordando con el tiempo, y eso no es bueno. La verdad es que no se que hacer por que siempre quele digo que pierda peso se enfada conmigo y no me comprende. A causa de su peso me llevo muchas peleas en casa ya que mi familia no lo acepta por eso y lo paso fatal. Yo quiero que pierda peso por su salud pero que también lo haga por mi, ¿soy muy egoísta si pienso así? Otra cosa, es que todavía no hemos tenido relaciones, ¿tendremos algún inconveniente por su peso? La verdad es que no se que hacer, que le puedo decir para hacerle abrir los ojos, ya que el aparenta que no tiene complejo alguno por su peso, ¿pero yo creo que en el interior un poco mal se debe de sentir no? No se.
Contestadme a las preguntas que os he hecho a ver si encuentro alguna solución

3 Respuestas

Respuesta
Entiendo que te sientas como te sientes, lo que yo te recomiendo es que te plantes, le hables claro y le digas que tiene un problema y que es un egoísta ya que su problema te lo estas sufriendo tu.
Dile que si no quiere cuidarse por su salud que lo lo haga por la salud de vuestra realcion, que también es importante, seguro amiga que reacciona y la cosa cambia.
De todas formas te aconsejo que entréis juntos a nuestra web www.dietafacilysaludable.com donde os realizaremos a los dos un estudio nutricional totalmente gratuito y así podremos buscar soluciones para que empiece a perder peso.
No se como estarás tu de peso, por que otra solución es que empecesis los dos juntos a tomar nuestros batidos y eso seguro que le anima mucho.
El en el fondo seguro que se encuentra mal con el mismo así que hay que hacer reaccionar y que cambie, dile que cambiando su nutrcion cambiara su vida por que seguro que desaparecerán los dolores y sera un hombre "libre".
Bueno amiga espero haber podido serte de ayuda, recuerda que debes cerrar la pregunta y votar.
Y recuerda puedes vitarnos en :
www.dietafacilysaludable.com
www.latiendecitaherba.com
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré hablar con el pero la verdad es que el esta muy seguro de si mismo, y se ve muy bien como es´ta, así que creo que va a ser difícil, pero lo intentaré, venga muchas gracias.
Respuesta

Grabale en video que se vea, y le dices que tiene que adelgazar, que no se ve bien así, que no te atrae, dale un poco de miedo, seguro que se lo piensa.

Respuesta

El tener peso de más, es un problema, puede ser físico, pero en muchos casos, quizás la mayoría, es de origen psicológico, de diversas causas, no solo afecta a la estética, sino a la salud en general, al trabajo, a todo, personas de ese peso pueden tener varias enfermedades peligrosas, aun jóvenes, si no quiere bajar, entonces es su problema, he visto gente a la que se le insistió por años y años, y llegaron a la edad mayor, con mucho peso de más, y en estado lamentable, pero algunos, ni siquiera llegan a eso, vos elegís tu vida, nadie puede decirte que hagas con esa relación, pero sabes a lo que te enfrentas, pero el no debe recuperar el peso por vos, por que luego de casarse, aumentaría de nuevo, tiene que hacerlo por el, poder, se puede, difícil, claro que si. Sds.