Water pill

¿Alguien me puede dar información sobre las pastillas diuréticas Water Pill?. Me las han recomendado en la farmacia para la retención de líquidos pero no estoy muy segura de su efectividad porque no conozco a nadie que las haya probado.

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a:
Yo no te las aconsejo ya que aunque parecen que están hechas con extractos naturales no es así y tienes batantes productos quinicos.
Yo me decantaría por la Áloe-vera seguro que la conoces, es una planta que tienen infinidad de funciones buenas para nuestro organismo una de ellas junto con el te verde es la de drenar y ayudar a nuestro oranismo a eliminar líquidos.
En la web www.latiendecitaherba.com podrás encontrar las dos cosas el te verder y el concentradode áloe-vera, pruébalo y veras que te va a funcionar de maravilla.
Si lo prefieres puedes entrar en la web www.dietafacilysaludable.com donde se te realizara un estudio nutricional totalmente gratuito.
Bueno espero haberte podido ser de ayuda, recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla, muchas gracias.
Visita: