Dieta para engordar

Hola tengo 22 años, mido 1.56 peso 46 kilos y me gustaría subir un poco más de peso, si es posible me gustaría que me dijeras que dieta puedo hacer para ganar algo de peso... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si solo quieres coger peso corporal o vas hacer algún deporte, en que trabajas horarios de trabajo, de estudios etc.
Primero decirte que soy una chica, pues solo me gustaría coger un poco de peso, estoy trabajando durante 8 horas diarias, envasando aceite, hago bastante ejercicio en este trabajo... y solo me gustaría coger peso
Vale pues te envío una dieta dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com recuerda darte de alta con un nik normal nada de cosas raras porque el ordenador no los reconoce y no te dará paso.
Perdona donde me tengo que meter para darte mis datos y como me registro, gracias...
Entra en la web www.mesquemusculs.com entra en el foro masquemusculs te ayuda, te das de alta con un nik normal si es muy raro el ordenador nolo reconoce, y una vez activada la cuenta puedes poner tus post.