Bajar de peso

Mi consulta es la siguiente
Tengo 32 años y mido 1.60m
En este momento no hago actividad física pero pronto voy a empezar
yo cuando era chica y hasta pasada un poco la dolecencia siempre fui delgada `pero no se en que momento se dio vuelta mi metabolismo y empecé a engordar .
En este momento peso unos 83 kilos
Quisiera una dieta para poder hacer que baje de peso y pueda mantenerme o poder volver a normalizar mi metabolismo
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En prin cipio te dire que una de las cusas primordiales de la obesidad es la retencion de liquidos, y la otra comer entre horas.
Para corregir la primera, es decir la retención de líquidos, a continuación te mando una infusión
Coges un recipiente que tenga una capacidad algo superior a 1 litro
y que tape herméticamente
Lo llenas de agua y lo pones a hervir.
Una vez que este hirviendo, le añades
4 cucharadas soperas de Cola de Caballo y 4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un poco.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del día ademas de 2 litros de agua
Durante quince días controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y vemos lo que hay