Crecimiento de galndulas mamarias

Hola quisiera saber si puedo tomar hormonas o que puedo hacer para el crecimiento de las glándulas mamarias ya que tengo 18 y no tengo para mi edad, me alimento muy bien y de mis generaciones nadie había sido así, espero que me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu edad es demasiado temprana como para decidir si lo mejor que puedes hacer es tomar hormonas.
Te comento un producto expuesto al mercado en el cual probablemente ya lo hayas visto, tanto en parafarmcias como anunciada en televisión.
Promete el aumento de pecho y es cierto, aumenta entreo una y dos tallas pero veamos, ¿cómo realiza ese aumento de pecho?
Se compone de un aporte hormonal en el cual desencadena los síntomas de una mujer embarazada siendo esos síntomas, el aumento de pecho (en algunos casos se ha dado segregación de leche maternal). Estamos diciendo que engaña al organismo, haciendo simular una gestación en el cual no existe.
NO es aconsejable puesto que es un tratamiento de por vida, ya que al finalizarlo, el pecho volverá a su estado originario, con la diferencia de que quedará el pecho caído, además de ser un tratamiento de un coste económico condirado (¿200? Cada dos meses)y todavía no se ha demostrado si produce efectos negativos hacia la mujer (quistes mamarios, etc).
Te recomiendo que acudas a tu ginecóloga/o y evalúe si necesitas un aporte hormonal, pero probablemente te lo rechace, puesto que eres joven.
Es cierto que la alimentación influye, pero indicas que tienes una buena alimentación y los indicios de poco pecho suele venir en el caso contrario, en dietas de adelgazamiento en los cuales pierdes pecho.
Una nutricionalista no te puede aconsejar qué comer para ganar pecho.
Te explico el tratamiento que hay en el mercado, para que seas conscientes de cómo se realice ese aumento de pecho y te lo pienses dos veces antes de decidir adquirirlo.