¿Cómo puedo ganar peso?

Hola buenas, me gustaría subir de peso sin complicarme la cabeza.
Tengo 19 años mido 1.93 y peso 70kg soy comedor, suelo comer de todo, siempre estoy picando, hago deporte siempre que puedo, e estado en un centro de nutrición y dietética y sin ningún resultado.
Te pregunto a ver si me puedes ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, quería decirte que este foro no está pensado para contestar preguntas en menos de dos horas, ya que yo, por ejemplo, soy de España (Barcelona) y tal vez tu de America del Sur, con lo que tenemos diferentes horarios.
Para ganar peso no hay otra manera que, comer carbohidratos (pasta, arroz, legumbres, patatas...) y dejar de hacer ejercicios cardiovasculares. Puedes complementar la dieta con batidos de carbohidratos que encontrarás en tus tiendas de nutrición deportiva. Pero hay una cosa que está clara, la constitución de cada persona es importante, y aunque no hay nada imposible, deberás tener mucha paciencia para intentar ganar peso y tomártelo muy en serio.
A un no me ha contestado a la pregunta de hacen dos horas
Gracias por la información pero a que deje de acer ejercicios cardiovasculares a que te refieres en concreto.
Perdona si te ha molestado lo de que no me habías contestado lo que pasa que me llego el enlace como que había respuesta y no había.
Gracias de nuevo, saludos.