Acné

Sufro de acné que puedo hacer para curarme hecho de todo
Respuesta
Necesitaría saber tu dieta, desde cuándo sufres de acné, tu edad, tus hábitos de limpieza, etc...
Por lo pronto, si has hecho de todo, supongo que habrás ido a visitarte con un dermatólogo, si es así, él te habrá hecho un estudio personalizado para ver qué pasa... así que poco podré ayudar, pero te diré que conozco a mucha gente que su dermatólogo no le ayudaba y modificando un poco su dieta y cambiando de medico, consiguieron reducir drásticamente el acné...