Aumentar de peso

Hola amigo:
Por favor quisiera que me respondieras las siguientes preguntas: ¿Qué es más eficaz para aumentar de peso, consumir carbohidratos o proteínas? ¿y por qué?.
Te agradeceré mucho que me dieras una respuesta.
Saludos.
Jorge.
Respuesta
Hemos estado realizando un curso en el extranjero, supongo que la pregunta ya está resuelta,
Saludos cordiales,
Tienes mucha información sobre el tema en
www.todonutricion.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para subir de pso se debe consumir hidratos de carbono dependiendo de los que tomes cogerás más peso más rapido o más lento, o cogerás más grasa o menos grasa, eso depende de si son de asimilación rápida o lenta, si son solo de la comida o de preparados como suplementos deportivos.
La proteína alimenta al musculo este hace que cuando se descansa se alimente y crezca los hidratos los convierte en energía en combustible con el que puedas aguantar el día a día así como un entrenamiento, la proteína engorda cuando se toma y no se entrena.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echaran una mano.
Hola de nuevo: Gracias por tu respuesta pero me quedó una duda ¿Qué carbohidratos debo consumir para aumentar de peso más rápido? ¿Los carbohidratos que los venden como suplementos deportivos?
Agradeceré tu pronta respuesta.
Saludos.
Jorge.
Debes unir la una dieta de aumento de peso a la suplementación para aumentar de peso, necesito más datos para decirte cuales te irían mejor, como peso, altura, edad, tipo de deporte que vas a hacer, tiempo que vas a ir a entrear, así como días que vas a entrenar, trabajo que realizas en el día a día, etc para saber si te irían mejor los de asimilación rápida o los de asimilación más lenta.
Pasate por la web y te hecho una mano.
www.mesquemusculs.com
Hola José:
Estos son mis datos:
Peso: 50kg.
Altura: 1.62
Edad: 30
Deporte: creo que mejor no debo por el momento practicar ninguno para no consumir calorías y poder subir de peso más rápido.
Trabajo en una oficina.
¿Cuáles son los carbohidratos que debo consumir? . Dame ejemplos por favor. Gracias.
Saludos.
Jorge.
Mejor pásamelos a la web porque así puedo consultarlos cada vez que tengas alguna duda.