Ni una dieta más

Mi pregunta es la siguiente que saben ustedes de las famosas merengadas de proteínas ni una dieta más en mi país están muy de moda dicen que son muy buenas y es un bun aquí quisiera saber si alguien las conoce y las recomienda ya que las quiero comenzar a tomar www.niunadietamas.com

1 Respuesta

Respuesta
Si merengada es igual a batidos de proteínas ayudan ala gente que se salta comidas o hace deporte pero, si no es eso ya no se que decirte.