Hola

Me gustaría saber si es cierto que existe una dieta según el grupo sanguíneo, que dependiendo del grupo que se tenga hay determinados alimentos que engordan más. Y en caso de ser así, en que consiste. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe que según el grupo sanguíneo se realizan pero solo la analítica vale 600 euros.
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes qué tipo de especialista lo realiza, es un método médico... homeopático...? Gracias.