Perder peso después embarazo

Hace 3 meses di a luz por cesárea. Ya he dejado de dar pecho y me gustaría coger mi figura anterior al embarazo. ¿Qué dieta y ejercicios podría hacer para volver a ser la que era (o parecida)?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Guapa te entiendo perfectamente yo cogí mucho peso en el embarazo y lopase mal para perderlos 25kg nada menos, encima después de parir solo había perdido lo que peso la niña y la placenta, hoy después dos años peso lo que quería 65kg, a mi me ayudo esta persona mucho www.mesquemusculs.com