Jalea real

Mi madre tiene 93 años y se recupera de una fuerte hemorragia intestinal. Tiene problemas de corazón (fibrilación articular) y es hipertensa aunque controlada. Me han comentado que podría darle jalea real para ayudarla en su recuperación. ¿Qué opinas? ¿Tiene contraindicaciones?
Gracias y un saludo
Respuesta
NINGUNA CONTRAINDICACIÓN, Si la puedes conseguir pura, en frasco mantenido en refrigeración mejor o en cápsulas mezclada con miel, a temperatura ambiente. Te recomiendo además que le des una cucharada diaria de polen de abejas ya sea masticada bien o licuada con agua o zumo de naranja. LEOS