Pastillas

¿Hola cómo estas? Pues tengo una duda estoy a dieta y me recomendaron usar ademas pastillas para adelgazar, se que tengo que ir con un doctor para que me diga cual es la indicada pero por mientras me han hablado de tres xenical, reductil y acomplia, ¿cuál me recomiendas o que efectos tiene cada una? Y si el uso de estas pastillas pueden tener algún problema si yo utilizo píldoras anticonceptivas (yasmin) espero puedas ayudarme... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo ninguna pastilla para bajar de peso o quemar grasa (SINTÉTICAS) o inhibidora del apetito, como no te recomendaría ningún método para bajar de peso que no fuera natural. A continuación te expongo mis razones, tu decides.
El Reductil es un inhibidor del apetito que funciona bloqueando a nivel del sistema nervioso la serotonina y la dopamina. Esta última es responsable de que tú te sientas feliz cuando tu metabolismo es acelerado por el ejercicio, conocida como la hormona de la felicidad, imagínate que es bloqueada. Si, no sientes hambre, recuerdas que tienes que comer por que te chillan "las tripas". Pero te puede producir uno o varios efectos secundarios. Hipertensión, aumento de frecuencia cardíaca, cálculos biliares, ataca hÍgado, ataca riñones, dolor de cabeza, insomnio, estreñimiento, enfermedad cardíaca y te aumenta el riesgo de sufrir accidente cerebro vascular. ¿No pocas cosas verdad?
Acomplia, es un bloqueador del receptor CB1 del cerebro que actúa en el metabolismo de las grasas y la glucosa, con consecuencias similares al anterior.
Xenical, Es un bloqueador de la lipasa, que es la enzima encargada de descomponer a las grasas en ´sus formas más simples, los ácidos grasos, para su posterior asimilación, esto ocurre en el tracto intestinal. Esto hace que disminuya la absorción de las grasas en un 30 por ciento siendo eliminadas junto con la materia fecal. Hasta aquí muy bonito, pero pon atención a lo que sigue. Si crees que puedes comer carnitas y cosas grasosas, no toda la grasa es eliminada sólo el 30 por ciento, pero de que manera. ¿Te provoca incontinencia fecal y además flatulencia con descarga fecal poquito incómodo para alguien que lleva una vida normal no crees? Ah pero eso no es todo, también dentro de esas grasas que no se absorben se encuentran las siguientes: albúmina, lipoproteínas, vitamina A, DE, QUE, b-caroteno, y desde luego grasa del tipo omega 3, ¿no crees que es demasiado? Hay otras pastillas denominadas quemadores de grasa (fat burners) funcionan en general como pastillas termogénicas, es decir producen calor, el cual acelera tu metabolismo y quemas calorías, si quieres gastar en estas que no son tan caras como las anteriores que si lo son, pues compra aquellas que estén elaboradas con productos naturales y que te digan los ingredientes. Si quieres gastar si no come chile o canela, o te verde y conseguirás los mismos resultados que éstas últimas pastillas. LEOS
Ojalá puedas contestarme y evaluar la respuesta a tu pregunta ya que desde el 23 de noviembre pasado que te respondí no he recibido noticias tuyas.