Te

Hola, quisiera saber para que sirve cada tipo de te, las diferencias(te rojo, verde, blanco Y negro)gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El Té verde, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
El Té blanco, es un poderoso aliado contra la retención de líquidos, activa la circulación de la sangre, oxigena la piel y anima el espíritu.
El Té negro, es diurético, astringente y antioxidante.
El Té rojo es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas, el colesterol malo y el ácido úrico.