Intoxicación

Hola
Acabo de leer en una de tus respuestas que tienes unos test para determinar si hay o no intoxicación hepática o intestinal. Yo hago deporte todos los días excepto sábado y domingo y desayuno y ceno fruta pero en la comida como de todo y de forma abundante. No logro perder los 8 kg que me sobran. ¿Puede tener algo que ver? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, para saber si realmente necesitas perder esos kg, que dices, o es simplemente una cuestión estética, necesitaría que me facilitaras los siguientes datos.
Estatura, Peso y Actividad que desarrolas.
En espera de tu contestación.
Mido 1.69 y peso 68 kg (mi peso ideal es 50 kg). trabajo en una oficina durante 10 horas. Siempre sentada y trabajando con un pc. Muchas gracias
Lamento decirte, que no se quien te habrá dicho la burrado de que tu peso ideal, es 50 KG.
Cualquier tabla, editada por médicos, o profesionales de la salud, veras que no es así.
Según las tablas que tengo yo, te diré lo siguiente
Estatura (Sin zapatos) 1,66
Peso (sin ropa)) - 55 a 69 Kg.
Como veras no te sobra ningún kilo.
Puede que no sea esta respuesta la que esperabas, pero es la que como profesional, te puedo dar.
Si, por otro problema, problemas en la piel, estreñimiento, o cualquier otro problema que tengas, entonces si habría que hacer los test a los que te refieres .
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en consultarme