Dieta equilibrada

Hola. Sufro sobrepeso y me gustaría saber algún plan de dieta semnal para perder algo de peso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de mandarte ningún tipo de tratamiento, necesito saber:
-Altura
-Peso
-Tipo de Trabajo.
-Edad
UNa vez tenga estos datos te diré algo
Mido 1'88 m
Peso 88 kg
Trabajo de repartidor
Y tengo 20 años.
Gracias
De momento, por los datos,. Yo te diría, que no hay sobrepeso según unas tablasm y según otras un poco.
Me gustaría saber, si retienes líquidos, pues normalmente es lo que suele suceder en estos casos, ante lo cual, simplemente com una infusión, corregiríamos ese pequeño problema.
Gracias por responder. He acudido a un centro nutricional y me han asignado una dieta y de momento me va bien. Gracias.
Pues me alegro mucho, de que se te haya solucionado tu problema.
PPor favor, si no te importa, valora y cierra la pregunta, para que así puedan entrar otras