Ganar volumen sin grasa

Hola turok180 soy un chico de 20 años que lleva dos entrenando en el gimnasio, mido 1,87 y peso 85 kg, estoy intentando ganar un poco de volumen a la par que querría definir de cara al verano, para que conseguir este propósito me seria de gran ayuda una dieta. Ahora estoy tomando un complemente que lleva 55% proteína de suero y 40% carbonohidratos. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que es difícil por que yo no he logrado aumentar de volumen y quemar grasa considerablemente, lo que yo hago es ganar volumen y luego quemar la grasa, Tus objetivos los debes de tener bien definidos, Primero uno y luego el otro, No se pueden los dos al mismo tiempo.
Para ganar volumen necesitas una ingesta de algo considerable de proteína diariamente.
Para quemar grasa necesitas comer menos carbohidratos, no suprimirlos del todo por que si es así llegarías a un estado de ketosis.
Ahora tal vez tu si puedas hacer las dos cosas al mismo tiempo, te voy a decir como lo podrías lograr.
Come suficiente proteína para seguir ganando musculo, pero al mismo tiempo come menos carbohidratos.
Tus ejercicios aerobios lo vas a realizar solo tres veces a la semana. Y tus ejercicios anaeróbicos los días restantes experto un día a la semana.