Para bajar de peso

Gusto en saludarlo!
Bueno, tengo 25 años, mido 1.83 mts y peso 110 kgs (según, tengo 33 kilos de más).
Para bajar de peso, este año he comenzado a ir al gimnasio y en el que me inscribí no te brindan la mejor asesoría, pero si me dijeron que debía realizar 60 minutos diarios de cardiovasculares.
También tengo una amiga nutricionista que tuvo el gran gesto de hacerme una dieta personalizada, para bajar mis altos niveles de colesterol, glicemia y triglicéridos.
Ahora, mis preguntas son las siguientes, pues la verdad es que debo bajar de peso en un mediano plazo por cuestiones de trabajo (necesito reflejar una contextura normal y saludable para mi edad):
1) ¿Está bien hacer 60 minutos diarios (de Lunes a Viernes) de cardiovasculares? ¿O puedo hacer menos tiempo a la semana? La verdad es que no dispongo de mucho tiempo libre
2) Para no alterar los resultados de mi dieta, ¿Cuántas veces al mes me puedo salir de la dieta? Es que unas dos o tres veces al mes tengo compromisos sociales en los que se comen cosas poco sanas a altas horas de la noche y se bebe alcohol y licores
3) Y por último, ¿Seria recomendable y saludable recurrir de manera paralela a esas inyecciones para bajar de peso?, porque no se que tan efectivas y saludables sean (a veces se ha hablado de infecciones por su aplicación inadecuada). En todo caso, le dejo el link de uno de los centros más famosos acá en Venezuela (www.800gordo.com)

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera pregunta, no te puedo responder pues no es mi campo
En cuanto a la segunda, consultalo con el Nutricionista que te hizo la dieta, pues el sabe como la ha hecho, y que margen de maniobrra tienes
En cuanto a tu tercera pregunta, sin ser especialista en ello, comoya te he dicho, por principio NO TE LAS PONGAS
Bueno aunque solo haya sido en parte.