Busco información del consumo de fucus y los efectos secundarios relacionados con acné y tiroides

Voy a empezar a tomar fucus y querría saber si me puedes ayudar porque me gustaría saber cuanto hay que tomar al día y cuando, cuanto tiempo es el máximo que se puede emplear ya que tiene bastante yodo y si puede tener algunas contraindicaciones como acné, tiroides, etc.

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestarte, quisiera que me contestaras a una pregunta
¿Por qué motivo vas a empezxar a tomar fucus?
Cuando me contestes, te diré algo
Hola porque llevo unos meses que engordo sin comer más que antes y sin cambiar mis hábitos estoy bastante preocupada y hago ejercicio y como sanamente pero no consigo bajar esos kilos que me han venido de repente. La gente me decía que era por las pastillas anticonceptivas y que cuando las dejara lo bajaría pero las he dejado hace casi 3 meses y no noto nada. Y he escuchado que el fucus es bueno para bajar de peso y también tiene un buen aporte de varias cosas vitaminas yodo, etc. ¿me puedes ayudar? Ya no se que hacer! SALUDOS
Ante todo perdona la tardanza en contestar, pero ha sido debido
a motivos de salud personal
Antes de conttestarte sobre el tema, me gustaría que me dijeras,
si ese empezar a engordar a coincidido con .
-Problema familiar
-Problema afectivo/sentimental
-Alggun traumatismo
-Algunn disgusto fortisimo o emocion igualmente muy fuerte.
-Algo que ha "roto" tus esquemas, produciéndote ansiedad, stress.
EEspero tu conttestacion
No me ha pasado nada de eso he estado perfectamente y por eso estoy muy preocupada porque no hay ningún motivo aparente. Espero tu contestación. Muchas gracias. Saludos
En primer lugar quisiera que hicieras una cosa, que aunque es algo latosa, es importantte para descartar una posible retención de líquidos
Coges una botella de 2 litros de
Agua, y la bebes diariamente.
Controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, si tienes que ir al servicio, más o menos calculas
en función de lo que hayas orinado en casa.
Obsérvate durante 15 días, al cabo de ese tiempo me dices lo que has bebido, si algún día no has bebido los dos litros y lo que has orinado.
Con esos datos te diré algo
Espero tu respuesta
SWaludos
Jose
Con fecha diciembre te mande una receta, para tu retención de líquidos.
No solo, no has contestado, que por supuesto, eres libre de hacerlo o no, sino que tampoco has valorado y cerrado la pregunta, bloqueando la entrada de preguntas de otras personas que como tu lo hciste en su día, tienen un problema y quieren consultármelo.
Por favor, espero que, por lo menos valores y cierres la pregunta