Gases y retención de líquidos

Soy una chica de 19 años y verás mi problema es que retengo mucho líquido, tanto que me hicieron un análisis nutricional y tenía más líquido que grasa, como consecuencia al final del día me noto muy hinchada la barriba y las piernas, en general todo, otro inconveniente es que tengo muchos gases para lo que estoy tomando unas cápsulas naturales de hinojo. ¿Qué me recomiendas para la retención de líquidos y que pueda combinar con el hinojo? ¿O debo dejar el hinojo? Me sería de gran utilidad tu respuesta, muchas gracias
Por tu tiempo.
¿Hay algún deporte que pueda realizar que me ayude con todo esto?

1 respuesta

Respuesta
Adunto te envío una mezcla de plantas depurartivas, que te ayudaran a eliminarliquido.
Ahora debes tomarla como minimno durante 3 meses,
Coges un recipiente que con una capacidad superior al litro que tape herméticamente
Pones 1 1/4 de agua a hervir
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de Cola de Caballo y
4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un poco para que no se queden apelmazadas.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del día ademas de 2 litros de agua
Durante quince días controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y vemos lo que hay para aumentyar o mantener la cantidad de planta