Dieta a largo plazo

Hola, me llamo víctor y estuve realizando una dieta baja en carbohidratos bajando casi 20kg, pero la tuve que dejar por traslado de casa y ahora aunque sigo comiendo lo que me decía la dieta estoy aumentado de peso poco a poco como 1k cada mes...
Crees que se me ha ralentizado el metabolismo al comer tan pocas calorías "no llegara a 2000".. Y que todo lo que como engorda.. Esta seria mi día:
-7:30 desayuno: café con leche, 2 tostadas integrales con queso fresco light
-10:30 fruta
-12:30 fruta
-14:30: carne con ensalada
-17:30: fruta
-19:00: yogur
-20:00: fruta
-22:00: 2 yogures.
A ver si se te ocurre alguna modificación..
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber para responderte adecuadamente
son lo siguientes datos
Altura
Peso.
Complexión
Tipo de Trabajo (Manual, como albañil, o chófer, o vendedor)
Una vez reciba tu respuesta te contestare