Hola soy martin!#!

Quisiera ayuda... Tengo 17 años, voy para 18, estoy bastante flaco, brazos, piernas... Pero en mi abdomen a pesar del numero de abdominales que hago diario, sigue manteniéndose una capita que no deja ver mis cuadritos a pesar de que si se sienten... Creo que ya no es caso de ejercicio, o que opinan ayuda por favor!
Respuesta
Como dije a otra persona que me consultó un caso similar, si haces deporte específico para la zona abdominal, tus músculos están tonificados casi con total seguridad, pero es cierto que la capa de grasa que los cubre no te dejará notarlo mientras no la elimines. Eliminar la grasa de zonas específicas no es tarea difícil siempre que sigas un programa específico. Estos programas (que se suelen dar a deportistas y con los que yo trabajo) estabilizan tu metabolismo, te proporcionan un aporte extra de proteínas sin ir acompañado de grasas (como suele ser en las dietas habituales); entre otros factores, esto hace que desaparezca la grasa rebelde (que por otro lado, sólo con ejercicio es casi imposible) y que aumente tu volumen muscular. Si quieres más información y un estudio personalizado de tu caso (gratuito evidentemente), contáctame a [email protected].