L-Carnitina

Hola, hago deporte a menudo y de apariencia estoy normal, 71kg, 1.75. El problema es que tengo algo de barriga, así como de laterales. Hago abdominales y me cuesta horrores que se me note algo y si corro mucho o hago dieta adelgazo de casi todos los sitios menos de ahí. Como puedo conseguir rebajar o endurecer estas partes sin adelgazar excesivamente. No tengo mucha idea, ¿pero podrías explicarme también para que sirve la l-carnitina?
Gracias
Respuesta
Si haces deporte específico para la zona abdominal, tus músculos están tonificados casi con total seguridad, pero la capa de grasa que los cubre no te dejará notarlo mientras no la elimines. Eliminar la grasa de zonas específicas no es tarea difícil siempre que sigas un programa específico. Yo trabajo con este tipo de programas, por lo que si quieres más información contáctame a [email protected].
En cuanto a la L-Carnitina, es una sustancia semejante a las vitaminas, con grandes propiedades (sobre todo en cuanto a la combustión de grasas y formación de masa muscular), pero sólo y únicamente si en su asimilación están presentes otras sustancias, como ciertos aminoácidos esenciales y vitaminas.