Grasa en el pecho

Buenos días.
Tengo un problema, y es que cuando engordo o cojo algo de grasa, todo se me va al pecho. Soy un chico de 32 años y de constitución fuerte, mido 1,71 y peso 74Kg con lo cual no tengo problema de obesidad
¿Qué ejercicios o dieta me recomendáis? Se que existen ejercicios para reducir grasa en ciertas partes del cuerpo, pero no estoy seguro en cuanto al pecho.
El remo podría ser una solución, pero me da la sensación de que esto lo que haría es crear musculo pectoral, en lugar de quemar grasas.
Si no existe remedio lo más seguro es que recurra a la cirugía ya que me resulta bastante antiestético.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra operarte por algo así! Verás: la grasa de una zona específica no la vas a quemar por mucho ejercicio que hagas; te puedo asegurar que perderías toda la grasa de tu cuerpo y esa revoltosa aún seguiría dando la lata. Casi todo el mundo tendemos a acumular grasa en alguna zona del cuerpo, porque nos alimentamos fatal. Por tanto, lo que tienes que hacer es cambiar tus hábitos alimenticios, darle la vuelta a tu metabolismo para deshacerte de ella, sin recurrir al quirófano (si lo haces, te desharás de esa, pero luego vendrá otra). Con un poco de disciplina y una buena alimentación tienes el éxito garantizado. Si quieres más info contáctame a mi correo: [email protected].