Ayuda con alimentos...

Voy al gym 3 veces por semana y a natación 2 veces por semana...
¿Qué me recomiendan comer?
¿Cuáles son los alimentos con más proteínas? (Carnes se que tienen mucha)
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La carne, el pescado, los huevos y la leche son los típicos productos considerados como una fuente de proteínas sin igual. Pero cuidado, esto es una equivocación. Muchos vegetales son ricos en proteínas y tienen una ventaja sobre las proteínas animales: no aportan grasa. La soja, por ejemplo, es uno de los alimentos más completos en este sentido: aporta los 10 aminoácidos esenciales y casi nada de grasa. De todos modos, si lo que quieres es un aporte especial de proteínas, deberías mejor irte a un programa específico. Contacta conmigo si quieres y hablamos sobre el tema. Mi dirección: [email protected].