Gordura

Cual es el método para perder peso más fracil y más factibel y a demás de rasultados pronto.Y Como puede uno calmar la ansiedad de comer.

1 respuesta

Respuesta
Los milagros para bajar de peso no los hay. En todo aplica un esfuerzo para baja de peso. En especifico es obtener tu tasa de actividad física contra tu alimentación. Te sugiero la dieta de los 13 días. Esta dieta a mi me ayudo a bajar aproximadamente 18 Kilos en 2 meses. Esta dieta es útil y cumpliendo las reglas es cuando ves resultados a al mes. Te la recomiendo