Tripita cervecera

Primero agradecerte las molestias que te estas tomando al cntxtanros a todos.soy chico de 23 años mido 1,72 peso sobre unos 74 ¿es este mi peso ideal? No me encuentro para nada gordo. Pero ahora que se acerca el veranito y claro empieza la opracion bikini... Y parece que quiere salir a asomar esa tripita cervecera que tan alegremente estuvo durante el invierno.soy un chico "deportista" hago capoeira (llevo casi 1 año)ntrenando 3-4dias ala semana.como de todo y en abundancia, me encanta ir de cañitas(más bien cañotas)con su correspondiente tapita.soy exfumador(desde enero, se va soportando)aso la mayor parte del ia sentado estu8dando... Me gustaría que me recomendaras una mini dieta rica en alimentos que aporten energía pero que no contribuya a aumentar la condenada tripa que ni con abdominales marcha! Por cierto también me gustaría recalcar que estamos casi en exámenes(soy estudiante)y los nervios contribuyen al aumento del apetito. Atentamente...

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente en todo lo que dices tienes razón, y que el stress de los exámenes, hace que
lo paguemos comiendo, pero realmente te diré, que con tu peso y estatura, prácticamente estas en tu peso, quizás con un pelín de sobrepeso, pero nada importante.
No obstante, te adjunto una dieta a ver que tal te va.
-No comas nada entre horas.
-Elimina de tu alimentación, la bollería y pastelería industrisl, así como todo tipo de comida basura(hamburguesas
etc.) Y de comida rápida.
-Cerdo, excepto el Jamón York, eliminado también
-Jamón York una vez a la semana
-Carne roja, a la plancha 1 vez a la semana
-Pescado 1 vez a la semana,
preferentemente blanco. Y a la plancha
- Huevos 2 veces a la semana, cocidos o pasados por agua, nunca fritos.
-Legumbre, en ensalada o guisada, un par de veces a la semana,
-Arroz -Una vez a la semana
(No le añadas ni cvarne, ni huevo.)
-Lácteos,(Leche, yogur, queso de burgos,)Puedes tomarlos un par de veces al día, leche por la mañana, y por la noche el otro lácteo, o combínalos como mejor te venga
-Dulce de membrillo, cereales integrales,, bollería integral,
en el desayuno o en la cena, pero la bollería 2/3 veces a la semana.
-Verdura, en cualquiera de sus formas, sola, o con otras verduras, o con patatas, la que quieras, lo mismo que la fruta.
Dentro de 20 días me escribes y me dices como te ha ido.
Pésate antes de empezar y al cabo de veinte días.
Y las "cañotas", procura reducirlas un pelín, ya se que ahora viene el calor, y una buena jarra de cerveza, en una jarra helada, esta de pánico, pero algún pequeño sacrificio hay que hacer