Barrigón

Se acerca el verano y es vergonzoso quitarme la camiseta por la barriga.
Como me puedo quitar el flotador que tengo en mi cintura, o al menos reducirlo. El resto del cuerpo esta bien, me gusta, pero la barriga me esta deprimiendo. Tengo 28 años, mido 1,87 y peso 98kg.
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

=> https://dietadelas3semanas.com/elimina-barriga

Tienes que descargar la guía.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Espero me perdone por la tardanza .
Contrario a lo que se piensa comúnmente que ese abdomen flácido es resultado de la mala alimentación y la ingesta de cerveza, tengo para decirle que muchas veces debido a las ocupaciones o la manera de vida que llevamos olvidamos lo importante que es poseer una buena actividad física incorporada a nuestra vida el cuerpo no necesita de mucho tiempo para reducir su rendimiento cuando no se hace ejercicio y como consecuencio al paso del tiempo nuestros músculos "no solo los del abdomen" pierden tonicidad y se tornar flasidos y distendidos ; en el caso de la barriga los músculos se distiente y debilitan de una manera que hace más propicio el abdomen para el cúmulo de grasas y si no se le presta atención pasa de un estomago flácido a una barriga grande y dura, ahora bien todo esto cambia cuando incluimos a nuestra vida una buena cantidad de ejercicio el cual no nescesariamente debe de estar acompañado con una dieta rigurosa ya que todo depende de la intensidad con que se realize dicho ejercicio ; usted es una persona joven y cualquier tipo de actividad física que realiza su cuerpo se adaptara con rapidez y hará los cambios nescesarios para permanecer en buen tono y saludable .
Por mi poarte le sugeriría que si no hace ningún tipo de ejercicio incluya una como la bicicleta o caminar por uns 45 min diarios todo esto con el objetivo de ir aumentrando el ritmo de la actividad que realize y el tiempo para realizarlo, si contá de tiempo es bueno que acuda a un gimnasio de esta manera encontrara más opciones para ejercitarse y reducir su abdomen .por otro lado con respecto a su alimentación aunque no es totalmente nescersario transformas su manera de alimentarse seria bueno que una vez copmiense a ejercitarse reduzca la cantidad de alcohol y también la ingesta de comida durante la noche todo esto el la manera que pueda ya que una vez valla aumentando sus ejercicios y empiece a ver resultados ustedc mismo tratara de ser más cuidadoso con lo que ingiere.
Para terminar es sugerible que acuda al gimnasio si así lo decide por lo menos 3 veces a la semana y lo complemente con una actividad como bicicleta o algún deporte de su preferencia así adelantara el proceso de adaptación que su cuerpo necesita.
Respuesta
Vamos a ver, los batidos de proteínas no tienen nada que ver con lo que me pides, es decir, una cosa es perder peso, y otra ganarlo muscularmente.
Los batidos de proteína son para ganar musculatura, si los quieres tomar, hazlo una hora antes del entreno o justo al terminarlo. No tomes mucho porque si lo haces bien, crecerás y aun te verás más grande. Si solo quieres perder peso, olvídate de ellos... Yo soy más partidario de primero perder peso y luego ir ganándolo con entrenos más específicos y una dieta más concreta...
Y sobre los batidos de proteínas, ¿cuándo los debería tomar?
No innovaré mucho ya que sobre esto está todo dicho... pero la única manera de quitarse ese flotador es haciendo un poco de ejercicio y vigilando la dieta. No pasando hambre.
Ejercicio: Siempre que puedas, las veces que sean... y el tiempo que aguantes (je je) realiza ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación.. etc..) son los que te harán quemar grasas más rápidos.
Dieta: Elimina bollería (toda), nada de fritos, todo a la plancha, evita no comer salsas que sean de pote, es mejor que las hagas tu mismo. Nunca comas postre, ni un yogur ni una pieza de fruta, ni nada... eso a media tarde. Come de 4 a 5 veces diarias. Más o menos en estas proporciones: 40% hidratos (pasta, arroz...), 25% Proteínas (Carne, pescado...), 15%Grasas, que vienen implícitas en lo que comas (no vale comer bollicaos.. je je) y el resto vitaminas (verduras, etc...).
Con esto yo perdí una burrada de peso en poco tiempo, sobretodo tómatelo con calma y un día a la semana no hagas dieta, tampoco te pases, pero come más "normal...". Piensa que si pierdes peso poco a poco, lo recuperas poco a poco... así que tu mismo.
Saludos, Espero ser de ayuda, si me necesitas ya lo sabes.
Legorian.
Respuesta
El "barrigon" como tu dices, si el resto del cuerpo tiene una estructura armónica, te diré que su causa, no solo es física, sino
Algo más profunda, y que mientras no la descubras y la aceptes o la elimines, no vas a conseguir nada.
Y te hablo por experiencia propia, y de otros pacientes a los que he tratado.
Si quieres, yo puedo ayudarte, pues también trabajo con este tipo de medicina alternativa.
Dejame un teléfono te llamo y te doy día y hora para mi consulta.
En espera de tu contestación.
Pero, ¿a qué te refieres con causa más profunda? ¿En tu experiencia cuales son los factores que hacen engordar mi tripa y no otras partes del cuerpo?
Gracia y un saludo!
Es muy complejo y largo de explicar así, y a través de este medio, con las limitacione spropias que tiene.
Pero para darte una pista, pueden ser desde bloqueos emocionales, que "bloquean" tu mettabolismo, hasta emociones enquistadas, desde muy atrás, y que muchas veces no somos capaces de ver nosotros mismos, si no nos ayudan, etc.etc.
Ahorra que ya tienes una pista tu decides.
¿Qué precio es la consulta?
No, en principio no me interesa. No ando bien de dinero. Gracias.
El precio de la 1º consulta son 30 Euros, y las siguientes, si las necesitas, que creo que si, es de 25
También te digo, que si vienes
No traigas prisa, en salir de la consulta, pues menos de 12 horra no vamos a estar
Si estas de acuerdo, dime un teléfono de contacto, te llamo y te doy día y hora para la
consulta.
En espera de tu contestación.
Respuesta

Si tienes contex. Osea media, puede que tengas 10 o algo más, de kilos de más, si tuvieras delgada, más todavía. En algunos casos, al recuperar el peso, el hombre recupera el estado físico o sea, se le "va el abdomen" o se reduce, tené en cuenta, que no se reduce por zona, se reduce todo, en forma tal, como lo planeo la naturaleza, pero en el hombre por lo general, se nota más ahí, en las mujeres en caderas, etc el exceso. Seguro que en el resto, no se nota, esta repartido, y si tienes algo de musculatura, menos se nota, pero ahí esta el talón de Aquiles, en el abdomen, puede que sea esto, pero si no recuperas tu peso, no lo sabrás, fíjate en el IMC, y veras que aun teniendo contex, grande, el peso es de más, y bastante más, recién me fije, de modo que es tu decisión. Puedes antes, consultar tu contex, solo busca cualquier sitio de "ver mi contextura osea" es una simple división. Sds.