Mi metabolismo

Hola chicos!, ¿Hace unos días formule una pregunta sobre si se me había ralentizado el metabolismo después de haber sufrido bulimia?, por favor no me dejéis en el olvido y contestarme. Thanks.

1 respuesta

Respuesta
El metabolismo es el que es. Y excepto en circunstancias excepcionales no se altera, y una vez normalizadas esas circunstancias el metabolismo "vuelve a donde estaba". Así que el hecho de haber padecido bulimia no tiene porque haberle alterado en nada su metabolimo.