Adelgazar unos 5 Kg

Antes que nada, agradecerte tu dedicación.
Soy una chica de 1.67m de estatura y peso 65Kg.
Empiezo ya a notarme esos kg de más, celulitis, me cuesta más moverme, michelines en la barriga...
Me gustaría poderme quitar fácilmente unos 5 o 6 kg, para poder tener una vida más saludable.
Tengo vida sedentaria, aunque muy estresante, cojo metro, autobús, tengo reuniones diarias y llego a casa casi a las9 de la noche...
¿Podrías ayudarme con una dieta?

1 Respuesta

Respuesta
Indudablemente necesitas bajar unos kilos tomando en cuenta tu peso y tu tamaño.
Creo que es muy bueno y muy a tiempo de tu parte que decidas preocuparte por tu salud . tu caso es sencillos si dicides afrontarlo con determinación y aceptando unos cuantos cambios ; en primer lugar necesitas incorporar a tru vida una actividad física perferiblemente que implique trabajo cardiovascular(bicicleta, correr, aeróbicos etc) ya que aunque lleves una vida ajetreada como dices eso no provoca sino mayor ansiedad e inclinación al sobre peso debido a que descuidamos lamanera en que nos alimentadmos y la frecuencia con que le damos mantenimiento a nuestro cuerpo.
Comodije anteriormente debes de escoger una actividad y cuando la escojas procura proponerte realizaro por lo menos durante 4 semanas para que te trazes metas a cortoplazo y lepongas todo elanimo posible, con respecto a las dietas soy escéptico ya que en vez de restrincion para cmer prefiero laalimentacion organizada, es decir se puede comer de todo pero con moderación y tomando en cuenta los siguiente ; debemos consumir la menor cantidad de grasa saturada posible la cual esta presente en:cerdo, piel del pollo, mantequilla, y la mayoría de la comida chatarra. Reduciendo la cantidad que ingerimos estos alimento y aumentando cantidad de vegetales, pescado y frutas puedes estar segura de que no sllo alcanzaras el peso deseado sino que también etaras forjando un habito que te hará vivir mejor y más sano y que conforme vallas acostumbrándote vas a ir notando lo bueno que resulta vivir y alimentarse sanamente. En base a los alimentos que te he recomendado te dejo latarea de a elabores un horario y convines estos alimentos ubicandole un día acada uno y en el cual te darás el derecho de un postre o un consentimento siempre y cuando hagas la rutina como te la palntees si no lalogras entonces tu misma debes negarte el derecho al porte o al bocadillo, comida chatarra o cualquier cosa que desees fuera de l;a dieta . así que la sabes solo escoge un ejercicio pone horario y luego incorpora la comida sana a tu día también y veras que sera solo cuestión de tiempo para que veas los resultados.