Como puedo ganar pedo, siempre he sido delgado pero ya es demasiado, tengo 50 años y solo peso 48 kg

Creo que estoy demasiado delgado, a veces condigo poner entre medio y un kg pero enseguida lo pierdo, creo que la vez que mas he pesado han sido 54 kg

Quisiera poder ganar algo de peso pues creo que tan delgado no es saludable, aunque yo me encuentro bien, suelo tener la tensión arterial baja (10/6)

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por estar delgado, de manera general si no estas ( enfermo ) alegrate!

El estar delgado es síntoma de buena salud! Pero.. la tensión arterial baja puede trae diversos problemas de salud,

La anemia, por ejemplo,

Si tienes cansancio, fatiga constante, mareo o problemas cardíacos esto se debe a la presión arterial baja.

Hasta no saber el origen se pueden seguir algunas recomendaciones, mantente alejado de los entornos demasiado calurosos. Tampoco tomes baños muy calientes ni vayas a saunas, pues este tipo de atmósfera favorece el descenso de la presión, beber mucha agua entre 2 y 3 litros al día ya que la deshidratación puede desencadenar una baja de presión.

Me "gustaría" saber cual es tu estatura! Altura.

mi estatura es de 1,66 y vivo en el sur de España (Sevilla)

Para tu altura, un peso ideal seria entre 60 - 65, ya la variedad entre 60 y 65 seria de tu decisión, como te ves!, como te sientes, como te quedan las ropas, mas bien Como te ves mejor!

Ahora para ellos, ( aumentar algunos kilos, tienes que hacerlo de forma saludablemente.,

Te pondré ejemplo de como llevar una ingesta adecuada para aumentar!.

Tienes que beber bebidas saludables, que tengan muchas calorías, como jugo de uvas o de granada, ingerir papas, frijoles - grasas saludables. Añade salsas a los
alimentos para aumentar las calorías en el plato, Aumenta tu consumo de
agua.

Para elegir jugos para el aumento de peso, es importante establecer la diferencia entre ingredientes ricos en calorías e ingredientes ricos en grasa.

No se salte las comidas. En lugar de comer 3 comidas grandes, coma de 5 a 6 comidas pequeñas cada día, Las nueces, las uvas pasas, el queso y las galletas saladas, los frutos secos y el helado o el yogur son buenas opciones), galletas, manzanas, bananos o apio. Una cucharada de mantequilla de maní cremosa proporcionará aproximadamente 100 calorías y 7 gramos de proteína.
Agregue leche descremada en polvo a los alimentos como el puré de papas, los huevos revueltos y los cereales calientes., Añada, queso crema, salsa, crema agria a sus comidas.
Trata de comer más alimentos con alto contenido de grasas benéficas, como las
Nueces, el pescado graso, el aguacate y el aceite de oliva.

Resumiendo, de esta forma conseguirás un aumento ( de forma saludable )

El otro tipo de comida "la cual le llamaos chatarra" son altos en grasa y colesterol EVITARLA,

No solo traer problemas de salud como la acidez, gastritis, ulcera, diabetes, también Aumento de peso insano, Resistencia a la insulina= El consumo de sodio, el cual viene principalmente de la sal, afecta tu presión sanguínea, desarrolla hipertensión, o alta presión sanguínea., Arterias obstruidas = aterosclerosis, afecta las funciones de tu corazón.

La comida chatarra es; Papas fritas, Sopas instantáneas, Frituras de maíz o de harina, Dulces, Chicles, Pulpas, Jugos artificiales que no contengan fruta natural, Bebidas gaseosas, Panes de harina refinada, pizzas, Barra de chocolate y otros productos industrial "azúcar".