Sobre varices

¿Hola sanchez que tal?
Tengo 3 varices en las piernas que empiezan a molestarme y quería preguntarte que tal es el láser para acabar con ellas, ¿desaparecen del todo o el láser hace que mejore la circulación?
A la larga, ¿con los años me pueden dar algún tipo de problema por perder éstas venas? ¿Qué ocurre con la sangre que circula por esas venas?
Tengo 24 años y me da miedo que de aquí a unos años me pase algo por quitármelas.
Espero no ser mucha molestia.
Gracias.
Un abrazo.
Javi
Respuesta
Realmente el laser es lo mejor, pero si esas varices no se inflaman cada tanto, es decir si no las notas tipo cordón se pueden esclerosar