Sustituto de la espirulina

Llevo mucho tiempo tomando espirulina porque me va bien pues soy inmunodeprimido y noto que me da algo de fuerza. Me gustaría encontrar un producto similar para poder descansar durante alguna temporada de la espirulina y alternarlo con otro producto.
También querría preguntar si un multivitanímico tipo multicentrum es similar a la espirulina o no tiene nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Ciceron75'!

Hace tiempo que se le está dando mucho bombo a los beneficios de esta alga, que no discuto por otro lado, pero quizá sea un poco exagerado. Yo te recomiendo que pruebes en ti mismo los beneficios de tomar un multivitamínico tipo multicentrum, o el que yo vendo Fórmula 2 http://bit.ly/sNRBso, pero sin olvidar que las vitaminas y los minerales son nutrientes acalóricos, es decir, no aportan energía. Si tu dieta no es lo suficientemente completa en frutas y verduras deberás tomar un complemento como estos que, además, con más completos que la espirulina.

Pero lo mejor, como te digo, es que pruebes en ti mismo cómo funciona uno y otro, y así tomar una determinación.