Bulimia

Hola, mi problema es que tuve una etapa de bulimia que luego de mucho esfuerzo logré controlar; pero mi problema es que luego de 4 meses he vuelto a empezar. Quiero saber donde puedo encontrar ayuda. Ya que me encuentro en el exterior hasta dentro de dos meses que regreso a mi país, donde puedo hacer terapia quiero saber si no hay alguna posibilidad de comunicarme con alguien por chat o e-mail
Gracias.
Respuesta
Existen suplementos naturales que le pueden ayudar con su problema. Se nutrirá, no pasará hambre y al mismo tiempo no sentirá culpa tampoco.
Escríbame a [email protected] para ayudarle, con todo gusto.