Albumen

¿Hola cómo estas? Bueno mi pregunta es la siguiente. Yo estoy tomando un suplemento dietético llamado Complete Albumen Power, que es la proteína del huevo es de la marca ISS Research y quisiera primero saber si es bueno y me va a servir para aumentar volumen y que me digas si la marca es mala o que, y segundo, cuantas veces debo tomarlo y si es antes, después o durante el ejercicio... Eso es todo, muchísimas gracias
Respuesta
ISS no es una marca muy conocida en España pero sí en los USA. Patrocinan a jugadores de fútbol americano, béisbol y culturistas. La proteína que has comprado es un sustituto de las claras de huevo, proteína al 100%, seis claras de huevo por cada cucharada, 22gr de proteína, con dos cucharadas está bastante bien.
El momento idóneo para tomártelo es después de entrenar, justo antes de ir a la ducha, pero no te lo lleves hecho de casa, mézclalo allí. Llevate un mezclador de esos con 1/2 litro de leche, lleva las dos cucharadas en otro recipiente y mézclalo allí mismo.
Para subir de peso esta misma marca tiene el gainer power que por cada tres cucharadas te da 440 cal. Más las de la leche 170 cal si es desnatada, eso son 610 cal en un batido, para subir de peso está muy bien.
Termina el bote que tienes, tomándolo con leche entera después de entrenar y los días que no entrenes, tómalo antes de dormir. Eso y un buen descanso de 8 horas y si puedes 1 hora de siesta y crecerás. Debes comer más de lo que gastas, así que haz desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Asegurate de comer proteína en cada comida y tomar los batidos con leche entera.
Espero haber sido de tu ayuda, si necesitas algo más, ¿no dudes en preguntar vale?
Si estoy tomando esto, ¿puedo comer huevo normalmente?
No te preocupes, los batidos que tienes están compuestos de la clara de huevo, así que no hay ningún problema.
Hasta pronto ;)