¿Por qué tiemblo?

Desde hace ya tiempo, desde sexto de primaria, cuando tocaba la flauta o salia a la pizarra, empezaba a temblar, pero yo pienso que eran solo nervios, pero luego cuando escribía o hacia otra cosa, mis amigos me preguntaban que porque temblaba, y yo ni siquiera estaba nervioso . Desde que me pasa esto, no paro de temblar cada vez que lo recuerdo o habloe n publico, toco la flauta ... Etc . Elo temblor es siempre en las manos, aunque a veces es en los brazos y en la boca . No se porque me pasa esto .
Respuesta
Causas frecuentes de temblor en persona joven de más a menos
ansiedad (LA MÁS FRECUENTE)
Farmacos (antiasmaticos etc)
Ciertas intoxicaciones por metales pesados
enf. De Wilson
hipertiroidismo
feocromocitoma
enf. Neurológica inicial
Te recomiendo seas visto por un neurólogo para ponerle "apellido" a tu temblor y tratarlo
ya me contaras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo 23 años y tiemblo desde que tengo memoria en el pasado me hecho estudios pero nunca me pudieron encontrar nada, eh estado incluso en terapia intensiva cuando tenia 18 por una falla cardíaca, hoy en día los temblores son mas frecuentes y no los puedo controlar ni ingiriendo medicación, ¿alguien sabe a que se debe?