Alerta !Tiene razon Dr.Staninger sobre Chemtrails ?

Esto parece tal vez como un curso intensivo de toma de conciencia, desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que las estelas que dejan aquí a cabo de un rato se convierten en núves también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) ¿Igual qué parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose masivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (Haarp?) Naciones Unidas han prohibido en nov. 2010 a ¿Bill Gates? (Silver lining project ) seguir con sus planes de sembrar las núves con aerosoles, durante casi una década en USA negaron relación entre Morgellons y Chemtrails pero ahora ya se sabe que hay relación y mucho más de verdad me quita el sueño he echo una grabación y me gustaría saber tu opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
vea tambien:Las instituciones MIENTEN
http://fumiganlleida.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/
Curar Morgellons:
http://www.staningerreport.com/#indexMainWindow.htm
Petervan.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi opinión sobre el tema que ya conocía, es similar a la de los ovnis, las brujas, los fenómenos paranormales etc...
Creo que hay muchísimos reactores que por algún motivo (¿contaminación atmosférica?) Llenan a veces el cielo de "rieles" "track lines", pero creo que es sin intencionalidad alguna (eso espero). Lo de los aerosoles no lo conocía...
Saludos, y yo de experto en estos temas NADA ;)
Hola Doctor,
Creo que a usted se le escapó el ultimo link en mi pregunta,
Dr. Hildegarde Staninger es toxicóloga Industrial y Doctora en Medicina Integrativa. Por el momento, es líder en la comunidad científica y médica en el desbloqueo de las causas tóxicas y exposiciones relacionadas con la enfermedad de Morgellons, no creo que ella opina de que este problema es similar a la de los ovnis , las brujas , los fenomenos  paranorales etc....creo que deberiamos tomar esto MUY en serio, tengo 56 años he visto con mis ojos como fumigaban sobre nosotros, debe saber que en mi entorno (Costa Brava)hay dos Aeropuertos Girona y Barcelona,aviones de vuelo normal van más alto y conozco sus"rieles" "track lines" desaparecen a cabo de un rato segun las circunstancias de humedad, los Chemtrails son mas persistentes, por favor, Hildegarde Staninger relaciona Morgellons directamente con los Chemtrails porque lo han analizado
El gobieno Aleman ha reconocido la siembra de núves (chemtrails),igual que Gr.Bretaña igual que en Bejin con los juegos Olypicos,y aqui tambien pasa de verdad.
Dr.Staninger:
No es una enfermedad del medio ambiente en el horizonte que afectará a más seres humanos y el medio ambiente que cualquier persona sabrá. Su impacto ambiental será mucho mayor que el DDT, los PCB y el asbesto han sido alguna vez. Se llama Morgellon: Un nano-911 Exteriores invasor.han dado la enfermedad ya muchos nombres, de fibra, la enfermedad de misterio, parasitosis delirante y trastorno desconocido dermatológico, por nombrar algunos. Es silencioso, elegante, brillante alimentado por su propia batería de metal de transición. Y cuando golpea a su víctima que se siente como un pedazo de vidrio roto quema, ya que atraviesa la piel. Más pequeño que cualquiera de las 150 piezas de un virus (conocido como viriones), es invisible a simple vista. Tan silencioso que es, sólo el que ha sido invadido conoce su verdadera naturaleza.
Sé que su tiempo vale Oro y agradezco su Interés
Petervan.
Perdóneme pero no soy experto en estos temas espero