Grabar enb cd temas mezclados

El tema es así, tengo varios tracks en vivo, y quería quemarlos en un cd... Hasta ahoi todo bien, pero mi idea es grabarlo mezclado entre track y track, no como un solo track de 60 minuntos, si no como varios track, cosa de poder adelantarlos en el cd cuando quiera,, uso nero, ¿es posible o tengo que recurrir a algún otro soft de grabación?

1 respuesta

Respuesta
Creo entender... quieres que quede como los CDs PIRATAS que venden ya mezclados y que en el momento de la trancisión cambia el número de track. ¿Cierto?... de ser así la opción que tienes es lo ya mencionado de SEPARAR track a track ((auxiliarte del Nero Wave editor que se instala junto con el nero. Es un sencillo editor de audio con el que podrás "CORTAR" track por track y guardarle como archivo separado. Una vez hecho eso ya puedes grabar el cd con tus TRACKS sueltos. Te puedes auxiliar también de algún otro editor de audio de otro fabricante como el GOLD WAVE www.goldwave.com))... CUANDO YA TENGAS TODOS TUS TRACKS SEPARADOS """""SIN HACERLES NINGÚN EFECTO DE FADE; ASÍ TAL CUAL"""" CREAS TU cd DE AUDIO ahora si con la opción de """"tiempo o silencion entre tracks CERO, y quitar silencia al final de la pista"""" para que la union se escuche uniforme pero el lector de Cds SI vea el cambio de track. El chasquido que escuchas se debe entre otras cosas al REPRODUCTROR de CDs, al mismo nero (si usas la version 7 original tiene un famoso BUG de los tracks de audio que los corta milisegundos al principio o al final...) por lo que te recomiendo la 6.6.0.16)
Y listo... si sigo sin comprenderte o sin darte una solución sólo dilo, que ya encontaré la manera de ayudarte... saludos desde la ciuddad de mexico... por si te sirve de algo mi MSN es: [email protected].... :)
Ok, gracias,, voy a probarlo la próxima.
Puedes auxiliarte del Nero Wave editor que se instala junto con el nero. Es un sencillo editor de audio con el que podrás "CORTAR" track por track y guardarle como archivo separado. Una vez hecho eso ya puedes grabar el cd con tus TRACKS sueltos. Te puedes auxiliar también de algún otro editor de audio de otro fabricante como el GOLD WAVE www.goldwave.com..que es muy pequeño.. muy fácil de usar y con muchas fucniones. Ya sea con éste o con el nero wave editor puedes hacer un FADEIN y un FADEOUT al principio y final de cada track que recortes para que no se escuche el corte tan bruzco.. y que vaya entrando de menos a más y saliendo de más a menos... si deseas conservar el efecto continuo de la las mezlcas, omite los FADE. Ojalá sirva de algo mi comentario---y si lo hago mal califícame!