¿Poderes psíquicos? O truco químico

Tengo una amiga que fue a visitar a un parapsicólogo y este le dijo que tenia un "mal"y para prueba de ello le pidió que llevara una botella de agua purificada y en 2 vasos que el tenia "LIMPIOS:|"de plástico, desechables y transparentes agrego un poco de agua en uno de ellos y le dijo a mi amiga que hiciera gárgaras y al escupir el agua en el segundo el agua cambio de color negro u obscura y de muy mal olor, quiero saber que sustancias químicas puso este tipo, en los vasos, debieron ser transparentes e incoloras que al contacto entre si o con el agua producen tales reacciones químicas.

1 Respuesta

Respuesta
De mi experiencia como químico
Te puedo decir que sí hay sustancias
Que pueden producir colores al estar
En contacto con sustancias orgánicas
Presentes en la saliva o bajo otros efectos químicos
sin embargo estas sustancias son extremadamente costosas
especializadas y de difícil acceso. Creo que más bien se
trata de un fenómeno real, lo cual no quiere decir que el personaje
sea realmente un psíquico, este tipo de casos que describes
son muy comunes: El "brujo" indica a la persona que tiene un mal
y después de muchas sesiones y de mucho dinero es que el supuesto
mal es alejado, pero lo que pocas personas conocen es que este tipo de
shows aparentemente mágicos que tienen el fin de impresionar al cliente
son mediadas por entidades espirituales negativas del tipo demoníaco
con la cual el "brujo" ha hecho un pacto (muy común en la santería palera, magia negra, wicca, etc),
que se prestan para el engaño, ya que reciben algo a cambio de él. Estas entidades pueden hacer
todo tipo de cosas mágicas como: hacer aparecer y desaparecer objetos, olores, colores, visiones
ver en un espejo o franela la cara de la persona que supuestamente realizó el mal, predecir el futuro,
decirle al oído al psíquico cosas del cliente para impresionarlo, además en muchos casos estas
entidades producen el mismo mal que después el brujo se encargará de quitar
(muchas veces depresión, deseos suicidas, mal humor, mala suerte, un supuesto espíritu pegado). Es algo bastante
siniestro pero muy real independientemente de las creencias que uno tenga. ! Hay que verlo para creerlo!
Le recomiendo a tu amiga que investigue por su cuenta acerca de todas estas manifestaciones y que
se aleje de este tipo de personas. En dado caso de tener un mal espiritual real la solución a largo
plazo generalmente tiene que ver con hacer trabajo interior más que exterior.