¿Nos fumigan? ¿Nos mienten?

Esto parece tal vez, como un curso intensivo de toma de conciencia, desde hace dos semanas no soy la misma persona debido a aviones que vuelan bajo sin ruido soltando aerosoles (chemtrails) lo hacen en todo el mundo por lo visto, he observado que las estelas que dejan a cabo de un rato se convierten en nubes también parece que a veces sueltan fibras (¿morgellons?) ¿Igual qué parece que (a pesar que no hay viento)van moviéndose masivamente dejando estructuras no normales como magnetizados (Haarp?) Naciones Unidas han prohibido en nov. 2010 a ¿Bill Gates? (Silver lining project ) seguir con sus planes de sembrar las núves con aerosoles,
De verdad me quita el sueño he echo una grabación y me gustaría saber opinión gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=vVqH9XgZLgA&feature=player_embedded#at=13
Vea también:Las instituciones MIENTEN
Posted on 21 novembre 2010 by fumiganlleida Posted on 21 de noviembre 2010 by fumiganlleida
No os perdáis la brillante respuesta del director del gabinete de prensa de la presidencia del estado español, ante la queja de un ciudadano que está harto de soportar los constantes operativos de fumigación química aérea.
http://fumiganlleida.wordpress.com/
Lo siento,
Petervan.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que viendo el último enlace, intentando leerlo como he podido porque no se catalán, pero hay imágenes y algo que he leído que me sorprende. La verdad es que nunca lo hubiera imaginado ni pensado de esa manera.
Tienes razón para tener un poco la mosca detrás de la oreja, porque la verdad es que damos por hecho de forma tan obvia que los aviones pasan para fumigar que nos olvidamos de en donde están fumigando... No se exactamente que se espera con eso y ahora me pones a mi en duda...
Quiero creer que no sea ningún tipo de experimento ni nada. Oye, si puedes hacerme el favor de traducirme al español la página o darme un resumen de lo que dice en el último enlace de fumiganlleida, te lo agradecería, para enterarme mejor. Investigaré sobre eso, de verdad, porque ahora estoy preocupado :D
Hola narvather,
Gracias por tu honesta respuesta, ya veo que te sorprende igual que a mi, lo he visto con mis ojos, curioso que sobre chemtrails ocultan (oficialmente) mucho ahora cuando buscas con la palabra "sembrar nuvés" o cloud seeding (eng.)Encuentras más verdades, otra cosa sorprendente es que Greenpeace se calla no hay prácticamente nada sobre el tema mucha gente se sienten defraudados por ellos, el link de abajo es en Español,
gracias por tu interés,
Petervan.
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ffumiganlleida.wordpress.com%2F&sl=ca&tl=es
Ya he visto esa página y me he informado sobre muchas cosas más. Te invito a que mires una página
http://jonkepa.wordpress.com/2010/11/18/%C2%BFpor-que-los-aviones-dejan-una-estela-en-el-aire/
En esta página se averigua más acerca del chorro que desprenden los aviones, que como se ve, sale de los motores y no del ala. Es una cosa que sabemos pero no habíamos caído en ello...
Seguiré indagando por ahí, de momento he alertado a mis amigos de ese efecto, para que analicen y también me digan que piensan.