Reclamo más respeto para los enfermos de alzheimer y su tratamiento

Me llamó mucho la atención ver lo que dices en todoexpertos, decir que por 50 euros algo como el alzheimer tiene remedio no lo veo de lógica. Ya de camino vende la receta del sida, cáncer o enfermedades que hoy por hoy no tienen muchas soluciones. Creo que las personas que padecen esos casos se merecen un respeto y que no les saquen la pasta por estar desesperados.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no estoy jugando. De hecho, he tenido que pedir dinero porque nadie me cree ni siquiera cuando lo he publicado de gratis.
Yo tengo una info que no es ingun juego. Y tampoco voy a regalar los años que he estado investigando tantas cosas.
Te diré algo, la mayoría de las enfermedades son un negocio para las transnacionales. Yo no soy una transnacional. Y he tenido que pedir 50 euros porque veo que la gente se gasta fortunas en ir a médicos que no harán mucho. Pero como yo soy un tonto que enadie conoce entonces si puedes reclamarme. Deberías ir donde los médicos que sacan dinero a los enfermos y al finel no hacen nada. De hecho, yo he dejado todo mi dinero en médicos que no han hecho mucho. Yo sufro no solo una sino varias enfermedades.
Y te puedo decir más. El verdadero problema está en la boca y en la sangre. La sangre no está pura, y yo sé como purificarla. Si nadie me cree ya no es mi problema. Por 50 euros puede darte información que puede ser revolucionaria. Pero este mundo solo me prestaría atención si saliera besando a Paris Hilton o si yo metiera goles a diestra y siniestra. Mientras no sea nadie aparecerá gente para busralrse de mi o para reclamarme cosas. Tu y todos lo pueden hacer, pero yo sé lo que estoy diciendo. Conozco la causa del Alzheimer en un 60-70% de los casos. Y no estoy bromeando.
Si yo fuera el presidente del Barcelona podría salir en TV y decir: Envíen un texto al XXXX por 5 euros y participen en una rifa de un Mercedes-Benz. Y verías como millones de personas lo enviarían. Yo pido 50 euros y no estoy jugando. Y si alguien estuviera jugando y me dijera que tiene la cura para mi enfermedad yo le enviaría los 50 euros. NO te culpo por tu reclamo. Y respto tus palabras, pero recuerda que este mundo es generalmente una petición para todo lo que no es serio. Yo hablo en serio, pero no voy a regalar años de investigaciones.
Las transnacionales no te dirán la causa de muchas enfermedades. Yo sé cuál es la causa probable (yo escribí probable). ¿Sabes cuántas veces me han escrito? Ninguna. Por supuesto, pero si yo fuera la princesa Diana todos me dirían que 50 euros es una gran oportunidad. Te repito, no voy a regalar lo que nadie regala. 50 euros es un gesto bonito para quien de verdad quiera comprender qué es lo que sucede con la humanidad.
Y lo más cómico de todo es que la causa es de lo más estúpida. Y la posible cura, las medicinas, son baratas comparadas con todo lo que se gastan en médicos y en medicinas.
No slo la causa del Alzheimer conozco yo. Conozco la causa dmuchas enfermedades. Pero la causa permanece oculta porque si se supiera entonces los gobiernos mismos lo ocultarían. La salud es un negocio muy lucrativo para gobiernos y para farmacéuticas.
Gracias por su mensaje de preocupación. Lo considero muy válido, pero no aplica a mi caso. Le invito a que conozca la causa de muchas enfermedades. Yo, en una semana, gasté el dinero para comprarme un coche cuando visitñe un mñedico naturista que me prometió quitarme mi problema. Y no me quitó mi problema. Y durante años investigué e investigué hasta que dí con la causa. Y no hay que ser muy inteligente ni ser un químico.
Que tengas buenas tardes,
Daniel Eizaguirre.