Reconocimiento de deuda para residencia en Vizcaya

Le agradececería que me aclarase un poco el tema del reconocimiento de deuda para residencias de ancianos en Vizcaya.
Por mucho que intento informarme me lían más.
A mí en principio no me parece ninguna ganga porque primero acaban con todo el dinero del anciano y luego acumulan una deuda que les tienes que pagar con el piso.
¿Es rentable todo esto?
Yo creo que es lo mismo que si vendes el piso y te van cobrando de ese dinero.
Bueno, si me lo aclarase un poco le estaría muy agradecido, porque tengo que meter a mi madre en la residencia a causa del alzheimer y no sé como será mejor.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi opinión pero lamento decirle que conozco el tema de herencias y es por ello que estoy como experto en herencias.
De este tema no se nada.
Le recomiendo haga de nuevo la pregunta pero en la categoría de " familia y relaciones" y dentro de ella en " Ancianos ".
Lo siento.
Por favor, finalice la pregunta para que se me quede libre.