Dudas sobre enfermedad con síntomas relacionados con temblores en mi cuerpo y vértigos

Me llamo facundo, tengo 26 años, y le cuento que mi mama fallecio hace como tres meses de cancer. Desde hace dos semanas desde que fallecio, me descompense en mi casa y desde entonces comence con temblores en mi cuerpo, vertigos que complican el dia a dia. A todo esto me surgio un miedo visceral al cancer, pues fumo, me hice un chequeo completo de snagre de 32 items completisimo segun la medica) un analisis de sangre y una placa de torax y me dieron PERFECTO.
Sin embargo desde hace unos dias empece de nuevo con estos sintomas que son feisimos, y me alarmo mucho. Todos incluso mi medica coinciden en que es psicologico, pero ahun asi tengo miedo, rabias y estos sintomas feisimos que me alarman. Actualmente ya he concurrido a una psicologa y llevo con ella 4 sesiones ¿es correcta mi desicion? Esto que algunos le llaman duelo.. ¿se supera? ¿Lo qué tengo yo es duelo?. Ayudame por que aunque no este triste, las lagrimas no paran de brotar... Facundo

1 Respuesta

Respuesta
El primer mes de una pérdida es el más difícil. Excelente tu decisión de acudir a Psicología. El Duelo no es un ACTO sino un PROCESO, que dura más o menos de acuerdo a varias cosas que uno carga en su historia personal. Lo más importante durante el proceso de DUELO es el rescate de momentos positivos y la atenuación de la culpa por los momentos no tan buenos.
Llorar alivia. Hablar también.
Si eres creyente, acércate a la iglesia.
Un abrazo
Norma
Hola, soy facundo y te agradezco infinitamente tu consejo, pues acabo de almorzar y se me fue un poco el mareo. Le cuento que estoy hastiado pero su mensaje mi hizo bien. En cristo jesús que puso sus palabras en su mensaje le agradezco de todo corazón. Facundo ortiz [email protected]