Lengua amarilla

¿Tengo la lengua con un color anaranjado tirando pa amarillo a que se deberá esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Algun medicamento q estes tomando? ¿O algun alimento con pigmento excesivo q este consumiendo actualmente?
Estoy tomando allegra y orasep, tbn soy paciente de asma y me doy terapias con albuterol y eso flovent diskus 250
Pues la mayoría de los medicamentos causan alguna alteración en la lengua y con tu problema de asma causas resequedad en la boca y los tejidos se ponen amarillos.
Sin embargo también puede ser un problema en el bazo así que acude a tu medico que te prescribe tus medicamentos para el asma ya que si el no te refiere que sea consecuencia de tus medicamentos sera necesario acudir con tu medico general para que diagnostique el por que de tu lengua amarilla.