Para estudiar herboristería

Me gustaría conocer si en la herboristería aun hay alguna posibilidad o esta peor que las demás cosas.

Ademas, si la estudio, por mi ocupación, buscaría algo por internet. Y buscando encontré una web que dice pertenecer a la Universidad de Valencia. Pero su apariencia no me convence.

http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/InformacionCursosGeneral.php?IDCURSO=688

¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

Es un sector que también está tocado, pero funciona bien siempre que seas una buena profesional, en la Asociación de Herbolarios de Madrid, (Aprodyhem) pueden asesorarte su web de consulta e información es: [email protected], recuerda que estos estudios no están homologados y hay mucho intrusismo. Hay dos centros bastantes serios Ised (Madrid), y Kirós (Sevilla), encontraras información de estos centros en internet.