Como recuperar la piel

Desde hace un tiempo tengo la piel de las manos completamente seca y las cutículas lastimadas lastimadas y doloridas, no encuentro crema que las alivie.- ¿Puede ser que tenga alguna carencia de vitaminas en mi organismo o problema de tiroides?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea algún problema hormonal ya que solo presentas este síntomas en una sola parte del cuerpo. Fíjate si estas trabajando con algún producto químico o algo que te este haciendo daño. Haz el siguiente tratamiento por al menos un mes, Si vas a hacer cualquier tarea domestica como lavar platos, ropa, limpiar el piso, utiliza siempre guantes. A la noche antes de ir a dormir friega tus manos con aceite de oliva extra virgen, y si quieres luego puedes cubrir tus manos con unos guantes de látex, pero veras como el aceite se absorbe tan rápidamente que no vas a necesitar cubrirte las manos, si te queda mucho exceso usa un papel absorbente y sécalo.

Compra una buena crema con ácido hialurónico y vitamina A para usala cada vez que lo necesites en tus manos y frota bien en las cutículas. Cualquier consulta puedes escribirme a [email protected].

Me cuentas!