Manos supersecas

Ahora con el frío se me ponen las manos muy resecas, y se me agrietan muchísimo, me pongo crema hisratante bastantes veces al día y salgo siempre a la calle con guantes pero no funciona y se me agrietan igual. También se me ponen de color un color morado muchas veces tirando ha azulado y si entro en un sitio con un poco de calor se me hinchan mucho, se me ponen muy rojas y es como si las tuviera en fuego, es muy molesto, ¿Por qué me pasa? ¿Qué solución se le puede dar?

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene un nombre cotidianamente se le dicen frieras y solo pasa durante el invierno lo peor es el picor o dolor incluso cuando se calientan y durante la noche lo peor. El aceite de rosa mosqueta en bueno te hidrata y refresca mucho, trata de mantener las manos frías pero no en exceso te ayudará por supuesto si sales a la calle lo mejor los guantes otro buen remedio el aceite de oliva un poco caliente. Gracias por tu confianza y Feliz 2010.
Si tengo las manos frías luego me cuesta mover los dedos, se me enganchan, pero bueno, probaré lo del aceite de rosa de mosqueta, a ver que tal.
Gracias por la respuesta.  ;)