Ampolla pies

Cada vez que juego al fútbol me salen apoyas en los pies. He probado con diferente calzado y nada. Si mal no recuerdo (antes más joven) no tenia este problema han aparecido solas y puede ser que tenga algún tipo de hongo. Cuando me salen las pompa es un dolor bastante intenso (nada de sangre solo la piel) pero se sobrelleva y también me pica.
He probado andar por la playa, currar con betadine, una venda cuando juego al fútbol pero siempre están ahí con más o menos fuerza.
Alguna solociona a mi problema ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Para el tratamiento diario del calzado se puede utilizar un compuesto tipo talco de óxido de zinc que en las farmacias lo puede localizar.
El tratamiento para eliminar el problema del hongo, que de acuerdo a los comentarios si existe, se tiene que hacer con la aplicación de un ungüento o aerosol, que también venden en las farmacias, para que se elimine el hongo, se debe de ser constante con la aplicación del producto, por lo menos 10 días y dos veces al día para que no se quede por ahí. Sugiero repetir el tratamiento dos veces por lo menos en dos o tres meses.
Además, sería bueno acudir a una valoración médica por cualquier otro problema que se haya presentado y no se de uno cuenta.
Respuesta
Tal vez hayas causado una alergia en tu piel en la parte de los pies con el sudor, utiliza sulfato de magnesia con agua caliente y haste un baño antes y después de agitarte, esto te puede ayudar, también utiliza talco, y secate muy bien los pies en el momento que salgas del baño.