Ampollas en los pies

Me gustaría saber si existe algún remedio para la aparición de ampollas en los pies. Mi hijo juega al fútbol y cada partido que juega sale con unas ampollas terribles en las plantas de los pies, que incluso le impiden andar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo juego al fútbol y es algo horrible.
Le recomendaría a tu hijo huntarse los pies en polvos de talco antes de jugar. Es lo que yo hago y me va bien para la planta de los pies. Si es en alguna de las almohadillas de dedo o planta del pie y no le van bien los polvos, no me queda otra o que modificar la bota o esparadrapo y algodón. Para el talón hay que dar bien de sí esa zona con unos golpecitos de martillo, aplicar crema hidratante aunque resbale un poco al principio, ya que luego lo chupa la media.
Un vez tenga una ampolla y si esta abierta, lo mejor es aplicar planta de áloe vera directamente sobre la piel o betadine (me gusta menos) e intentar estar el menor tiempo con calzado cerrado.
Como no sé si te refieres a ampollas en planta del pie o en el talón, porque dependiendo la zona, un remendón podría solucionarle el problema modificando un taco si es en alguna parte concreta o poniendo una pieza de piel con espuma en la zona del talón