Ampollas

No se si mi pregunta te la habrán hecho muchas veces, pero no doy con la solución.
Suelo jugar a fútbol sala, con ls amigos, un partido a la semana más o menos y siempre acabo con ampolas en las plantas de los pies.
He probado a ponerme un solo calcetín, uno y las medias, dos calcetines.. Pero nada... El resultado siempre es el mismo. ¿Tienes algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que cuanto menos superficie de contacto tenga el pie con la zapatilla, en teoría menor es el rozamiento y menor son las ampollas.
Si esto no funcio existen un remedio después de que te la hagan es meter los pies en agua y sal o ponerte una especie de tiritas en forma de O en la superficie afectada.
El problema es que no juegas con frecuencia y los pies no los tienes acostumbrados, tranquilo ya se te acostumbrarán.